Quienes somos

S.C.O. A. Ntra Sra. del Perpetuo Socorro es una almazara con larga tradición en el noble arte de la producción de aceites de excepcional calidad

Inicia su andadura allá por el año 1964. Su constitución inicial fue posible gracias a la aportación de 60 agricultores que decidieron unir sus esfuerzos para mejorar los resultados de su producción. Con el tiempo hemos crecido llegando en la actualidad a contar con 228 agricultores totalmente comprometidos con la calidad de nuestros aceites.

Nuestras instalaciones han crecido y modernizado a lo largo de los años. Partiendo del uso de capachos hasta los modernos sistemas con los que contamos en la actualidad. Las últimos cambios introducidos en nuestra bodega nos permiten almacenar una producción de hasta 400.000 kg de oro verde. En nuestro olivar predominan las variedades alameña y picuda, de aspecto brillante y denso, color verde oro y sabor a almendra y frutos verde.  

Contamos con diversos reconocimientos, entre los cuales destacamos, la medalla de oro en Radio Turismo Madrid y diversos premios a la calidad otorgados por la Denominación de Origen Protegida de Baena; incluyendo premios a la calidad otorgados por la Excelentísima. Diputación provincial de Córdoba.